Hoteles Design Suites

Es la primera cadena de hoteles de diseño en la Argentina del Grupo Solanas, con hoteles en Buenos Aires, Bariloche, Calafate y Salta, que convoco a los mas renombrados arquitectos para cada uno de sus proyectos.
Trabajamos en el proyecto de su identidad corporativa, comunicación global, creación de campañas, diseños de brochures, avisos y piezas específicas de la categoría hotelera como las lneas de amenities.

The first Solanas Group design hotels chain in Argentina with hotels at Buenos Aires, Bariloche, Calafate and Salta which gathered the most renowned architects for each one of its projects.

The studio worked in its corporate identity, global communication and campaigns, brochure designs and specific hotel category pieces such as the whole amenities line.

Show More
Show More
Show More
Show More
Show More
Show More

Hotel Boca Juniors

Este proyecto combina en cada una de sus piezas el espíritu xeneize del famoso club de fútbol Boca Juniors con el glamour de un hotel cinco estrellas.
El contenido de las piezas impresas se desarrolló integralmente junto con los claims de la campaña que refuerzan los conceptos más destacados de la pasión boquense.

Todos los Proyectos