Estudio Brava

Paola Battaglia.

Diseñadora Gráfica recibida en la Universidad de Buenos Aires y ex docente en la misma universidad en la carrera de Diseño Gráfico en la cátedra Olkar Alcaide. Inició su carrera como diseñadora gráfica en Abalos y Bource, hoy Interbrand y luego como directora del departamentode diseño en Oscar Pintor & Asociados con quien luego se asocia y abren Branding Care con un fuerte enfoque en las áreas de branding y diseño editorial y packaging atendiendo marcas como: Banco Francés, Molinos Chacabuco, Ledesma, Frigoríficos Rioplatenses, Mapa. 
El siguiente emprendimiento de Paola fue Luknet atendiendo proyectos para: FirstData, Mastercard, Visa, Alianza Francesa de Buenos Aires y Cadena de hoteles Design Suites. Paola participó en varias oportunidades de muestras colectivas de diseño como en La Bienal de Arte Joven, y en el Centro de Diseño del Centro Cultural Recoleta.

Gladys Bialek.

Diseñadora Gráfica recibida en la Universidad de Buenos Aires y ex docente en la Universidad de Buenos Aires en la carrera de Diseño Gráfico y en la carrera de Diseño Gráfico en O.R.T dictando Historia del Arte, Gladys construyó su experiencia profesional primero como directora de arte y luego como directora creativa dirigiendo equipos de Diseño, Above, Below the line y Digital.
Oscar Pintor y Asoc., Gowland Publicidad, J.W.Thompson, Cravero & Lanis, Bates Argentina, Lowe A&B, Grey, Publiquest y por último Interbrand, son algunos de los lugares que aportaron a su formación como creativa.
Su experiencia también se basa en haber trabajado para una gran cantidad de marcas como: Banco Francés, Laboratorios Boehringer-ingelheim, Ford Motor Company, BAT, Johnson & Johnson, Renault, Direct TV, Reebok, Zurich Seguros, Molinos, Arcor, Isenbeck, Danone, Kraft, Diario Clarin, Nutricia Bagó, Unilever, Walt Disney Company, Arnet, Movistar, Cepas Argentinas, Nokia, Elea, Quilmes, Kimberly Clark, TVN Chile, Moet Hennessy, Cepas Argentinas y Grupo Peñaflor.

Gabriela Buzzacchi.

Licenciada en Publicidad recibida en la Universidad del Salvador, inicio su carrera en el área de cuentas de Box5 en el año 1998.

En el año 2001 migró junto a un grupo de profesionales de las carreras de Administración de Empresas, Marketing y periodismo de la Universidad de San Andrés y de la Universidad Torcuato Di Tella, para formar parte del primer proyecto de empresa y organización sin fines de lucro llamado Grupo Interrupción para desarrollar allí la dirección de prensa y comunicación.

A partir del año 2003 y hasta el año 2008 ocupó el cargo de Supervisora y Directora de Cuentas de BTL y ATL en agencias de publicidad como Bates Integrated Communication, Grey Worldwide Argentina y Craverolanis.

A partir de 2009 ocupo el cargo de Productora Ejecutiva Asociada en Cinetauro, casa productora de cine publicitario, donde desarrollo su posición durante tres años para luego comenzar su carrera independiente en estrategia y producción publicitaria y de contenidos (ATL/BTL) abarcando la producción de ficción junto a Lupa TV, productora asociada en el área de contenidos de ficción y documentales audiovisuales para TV.

Su experiencia también se basa en la amplia variedad de clientes y proyectos para marcas como: 

British American Tobacco y su cartera de marcas, Champagne Mumm, Tía María, Vinos Graffigna, Cencosud (Jumbo Y Unicenter), Molinos Rio de la Plata, Wella, Lojack, Poett, Munchi ́s, Ferrero Argentina (Tic Tac y Kinder), Nutricia Bago (Nutrilon y Vital Infantil), Natura Cosméticos, Glade, CABA, Tecnopolis, Grupo Clarín, Alto Palermo, Movistar, Coca Cola, Loreal, UNICEF, Banco Hipotecario, Banco Comafi y Topper entre otras.